Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

Tomo CBSé, soy feliz

CBSé
03 de noviembre de 2016
0

Confirmado:  Según estudios científicos tomar MATE hace más felices a las personas.

¿Querés descubrir las razones científicas?

Cuando nos preguntamos… ¿qué comer para ser felices?, la respuesta es aquellos alimentos saludables que por sus componentes químicos brindan bienestar  gracias a la “hormona de la felicidad”. Los alimentos saludables liberan serotonina, conocida como la hormona de la felicidad y del placer. Los nutricionistas recomiendan una dieta balanceada.

El buen estado de ánimo es directamente proporcional a lo que consumimos. Los alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas son los elementos ideales en una dieta para lograr cada día un buen humor.

¿Y qué pasa con la infusión más elegida por los argentinos?

La yerba mate es la mejor opción.  Un tereré refrescante, seguido de la compañía de amigos, es el complemento ideal para la felicidad.

Además si combinás la yerba mate y  el guaraná, como en nuestra variedad Energía, vas a estimular el sistema nervioso y te vas a mantener más despierto.  Además los antioxidantes naturales de la yerba mate  ayudan a un buen estado de salud eliminando una sustancia que tenemos en el organismo, los radicales libres, que avejentan a las personas, y por último van a dar como resultado un estado de animo lleno de felicidad.

Ahora tenés una razón más para tomar mate. ¿Nos cebamos?

Fuente: http://www.contextotucuman.com/nota/61590/confirmado-tomar-mate-hace-mas-felices-a-las-personas.html

Dejanos tu comentario