Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

Siempre lindas

CBSé
02 de octubre de 2015
0

En sus orígenes, los Guaraníes utilizaban la yerba mate para purificar la sangre y restaurar el color del cabello. Para ellos, era un elixir reconfortante que les brindaba, además, fuerza y energía. Desde entonces y hasta nuestra época se descubrió que la Yerba Mate posee muchos beneficios, entre sus propiedades más relevantes se destacan su acción antioxidante, su poder rejuvenecedor y su protección al corazón.

Pero eso no es todo. Gracias a estas propiedades, hoy en día además de disfrutar de estos beneficios cada vez que tomamos mate, podemos utilizarlos en cremas corporales, lociones y aceites, ¡inclusive hay productos para la celulitis!.

Por todo esto y porque sabemos que te gusta reunir lo bueno, vamos a regalarte un tip para hacer una crema exfoliante y compartir con tus amigas en tu próxima ronda, ¡Mirá!:

Mascarilla astringente contra la gratitud del cutis 

Para hacerla, necesitás una cucharada de yerba, una cucharada de aceite de oliva y una de germen de trigo. Calentá media taza de agua (sin que llegue a hervir), colocá ahí la yerba, dejala reposar cinco minutos y luego colá. Tomá una cucharada de esa preparación, mezclala con el aceite y el germen de trigo hasta que se forme una pasta. Aplicala sobre tu rostro y dejá actuar unos 15 o 20 minutos y enjuagá con agua tibia. (Fuente: www.innatia.com)

¿Están listas para verse divinas?

Dejanos tu comentario