Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

Reconocimeinto del INYM a CBSé

CBSé
08 de octubre de 2019
1

Sol Orquera, directora de CBSé, al exponer en la Jornada de Innovación señaló que en la empresa “siempre pensamos básicamente que hay que estar enfocados en el consumidor. Hay que escucharlos, saber lo que necesitan. De qué manera podemos contribuir para aportarle este producto que están buscando. Consideramos que es muy importante trabajar sobre la calidad”.

Y también hizo notar que “hay que trabajar internamente en la cultura de la compañía. Siempre entendiendo que aparte de hacer algo para afuera, con  excelencia, internamente tenemos que estar sólidos trabajando, concentrados, ordenados. Son palabras muy importante, muy clave por todo el proceso que se está viviendo. Creo que es la única manera de seguir adelante proponiendo nuevas cosas. No parar, apostar al mercado, también por supuesto externo y nunca dejar de proponer iniciativas”.

Recordó que la empresa está desde hace 40 años en el mercado, hoy con 18 productos. También, en la actualidad está analizando sumar otras formas de consumo de la yerba mate, además del mate cebado.

Dejanos tu comentario

  1. Constanza
    noviembre 12th, 2019

    Buenos dias. Hace bastante q consumo cbse con stevia y he notado q está en falta en muchos lugares. Agradecería saber el porqué ya que para mi es irremplazable.
    Saludos!