Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

Juntos en Chile

CBSé
30 de septiembre de 2016
0

Por segundo año consecutivo participamos en la Feria alimentaria más grande de Chile:  Food and Service 2016

La expo se inició el martes 27 de septiembre hasta el 29 de septiembre. Dentro de un espacio de 17 mil m2, donde estuvieron ubicados 660 stands y por donde circularon más de 20 mil personas por día, tanto chilenos como visitantes de toda la región.

En nuestro stand exclusivo, los asistentes recibieron información sobre nuestras 15 variedades bajo el concepto: Productos innovadores y saborizados: naturales, con excelentes propiedades nutricionales como antioxidantes, vitamina D, magnesio, potasio y energizante. Además destacamos la versatilidad del consumo de nuestras variedades ya que pueden adaptarse a las diferentes costumbres de cualquier persona y de cualquier país: Mate frío o caliente, combinado con frutas o solo. Para cerrar la visita al stand también ofrecimos disfrutar un buen mate y cócteles a base de yerba mate combinados con frutas.

Gustavo Redondo, Gerente Comercial de CBSé afirmó que “El desarrollo del mercado externo, en este caso el de Chile, es parte del Plan Estratégico para el Sector Yerbatero, y en ese marco, invitados por el Instituto Nacional de  Yerba Mate aprovechamos para seguir afianzando las relaciones con nuestros consumidores chilenos”.

IMG-20160929-WA0004 IMG-20160929-WA0005 (1)

Dejanos tu comentario