Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

CBSé y el emoji que necesitábamos

CBSé
20 de marzo de 2016
0

CBSé, empresa líder en el mercado de las yerbas saborizadas, con hierbas, y funcionales, lanza la petición para que el mate tenga su emoticón en las redes sociales. La iniciativa, promovida por la empresa yerbatera, busca que una de las infusiones preferida por los argentinos tenga su propio emoticon o emoji representativo.

¿Qué es un emoji? Se trata de un ícono de uso habitual en plataformas como WhatsApp o Facebook y que resume en una pequeña imagen emociones, situaciones, acciones u objetos que luego pueden compartirse entre los usuarios de dichas redes.
Si bien hay emoticones disponibles para diferentes comidas (pizza, hamburguesa, sushi, etc.) y bebidas, el mate actualmente no está entre ellos, situación que llamó la atención a los promotores de la idea y los llevó a realizar una petición a través de Change.org, la mayor plataforma de peticiones del mundo que podés verla ingresando acá.
Compartir un mate es reunir lo bueno, por eso no importa si lo hacés entre amigos, la familia, en el trabajo o en la universidad; o en cualquier parte del mundo, lo importante es todo aquello que se transmite a través de él y por eso quisimos que también pueda compartirse en forma virtual”, resumió Sol Orquera, Directora de Marketing y Comunicación de CBSé.
Argentina se ubica en el tercer puesto a nivel mundial de participación en redes sociales y además es el país de mayor producción y consumo de mate en el mundo junto con Uruguay. La iniciativa impulsada por CBSé enmarcada en “El Mes del Mate”, busca replicar la acción de compartir y reunir lo bueno, ahora en formato virtual.
¡Sumate! , firmá la petición en change.org y compartí el pedido bajo el hashtags #UnEmojiParaElMate.

Dejanos tu comentario