Blog

Interesting articles, tips , trivia, recipes and more

CBSé y Carlitos Okulovich regresan al TN

CBSé
30 de January de 2020
0

Una vez más apostamos al Turismo Nacional y acompañamos el regreso de Carlitos Okulovich a la categoría más federal del país. 

El piloto de CBSé Carlitos Okulovich, anunció su regreso a la Clase 3 del TN, donde debutó hace más de 16 años y fue campeón por última vez en el 2010 y se retiró a mitad del campeonato 2019. Vuelve junto al equipo Chetta Racing a apostar a la categoría, conduciendo el Honda All New Civic con el que estuvo en 2019. La escudería dirigida por Gustavo Chetta, se completa con el piloto Fabian Yannantuoni.

El próximo 23 de febrero comenzará una nueva temporada de Turismo Nacional en el autódromo de Bahía Blanca, Buenos Aires, donde el piloto presentará un llamativo diseño de su auto. 

“Primero quiero agradecer a yerba mate CBSé por acompañar mis decisiones, por haberme apoyado en 2019 cuando decidimos no continuar el campeonato y en este regreso. Estoy muy entusiasmado con seguir manejando el auto con el cual en 2019 corrí siete fechas, en las que logré dos pole position, dos victorias en series y un podio. Intentaremos seguir con ese rendimiento y así pelear el campeonato, además con el plus que se suma un compañero como el Patito, quien tiene mucha experiencia en la categoría” destaca Carlitos Okulovich. 

Por CBSé, Carolina Valeria, coordinadora de Marketing de la marca, expresó: “estamos muy felices de volver a la categoría de la mano nuestro piloto Carlitos Okulovich. Este año vamos por la revancha para lograr la victoria tan merecida para Carlitos y todo el Chetta Racing. Además, la categoría nos permite acercarnos a clientes y consumidores de todo el país y lograr una experiencia cebada de pasión”.

CBSé sigue reuniendo lo bueno en cada espacio donde se lo propone. En este 2020 más que nunca siguen #CebadosDePasión. 

Ficha técnica:

Piloto: Carlitos Okulovich. 

Nº: 100.

Debut en TN: 2002 en Oberá 

Equipo: Chetta Racing.

Modelo: Honda All New Civic.

Debut: Motor: Honda 2.0

Chasis: Honda All New Civic

Diseño: Lucas Bricco.

Responsable de la marca CBSé: Carolina Valeria, Coordinadora de Marketing de CBSé

Dejanos tu comentario