Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

CBSé junto al Hospital Garrahan

CBSé
13 de diciembre de 2017
0

CBSé, empresa líder en la producción de yerba mate saborizada, anuncia que este viernes se hará presente en la campaña de verano #AbiertoXVacaciones que inaugura el Hospital Garrahan para donación voluntaria de sangre.

El evento lanzamiento se realizará el lunes 18/12, a partir de las 10 y hasta las 14 hs, en el acceso al Banco de Sangre del Garrahan –15 de noviembre de 1889, número 2152-. CBSé estará presente en el parador que estará montado en el Banco de Sangre del Hospital y que contará con barra de cócteles sin alcohol (a base de yerba mate saborizada), sombrillas para el sol, lonas, juegos deportivos y muchas sorpresas.

CBSé bajo su lema #YoMeComprometo viralizará el objetivo de la causa: lograr que los componentes sanguíneos que necesitan los pacientes no mermen en la época estival de verano acercando más donantes al banco de sangre. Para ello invitará a reservar turnos online en http://www.garrahan.gov.ar/abiertoxvacaciones donde podrán elegir día y horario para donar.

“Los fines de año vienen recargados de reflexiones y de la necesidad de tomar decisiones importantes, por eso nos sumamos a esta iniciativa del Hospital Garrahan porque creemos que no hay nada más lindo que ayudar al otro” Expreso Sol Orquera Directora de CBSé.

#ParadorGarrahan #AbiertoXVacaciones #YoMeComprometo

Sobre la donación: ¿QUIÉNES PUEDEN DONAR?

Cualquier persona, hombre o mujer, que cumpla con las siguientes condiciones puede ser donante:

-Tener entre 18 y 65 años.

-Pesar más de 50 kilos.

-Estar en buen estado de salud.

-No padecer enfermedades que sean transmisibles por sangre.

-No haber tenido relaciones sexuales de riesgo en el último año.

-No consumir drogas endovenosas.

-No haberse realizado, en el transcurso del último año, tatuajes o perforaciones ni cirugías en el último año.

-Entre donación y donación deben transcurrir como mínimo dos meses.

*El evento se reprogramará en caso de lluvia.

 

Dejanos tu comentario