Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

CBSé lanza la promo «Emojinado por el Descuento»

CBSé
23 de junio de 2020
0
  1. Bases y Condiciones Promo “Emojinado por el Descuento”La presente promoción denominada “PROMO EMOJINADO POR EL DESCUENTO” (en adelante, la “Promoción”) implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes Bases y Condiciones. Organizada por Establecimiento Santa S.A. con domicilio en Av. Mitre 5407- Wilde. CP. 1875., Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) se reserva el derecho exclusivo de interpretar las mismas en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que no alteren el espíritu de la promoción, comunicándose en forma previa e inmediata a los participantes.

2. La “Promoción” tendrá vigencia desde el día Miércoles 24 de Junio de 2020 a partir de las 00:01 hs, hasta el Lunes 10 de Agosto de 2020 hasta las 23:59 hs. (en adelante el “Plazo de Vigencia”). El Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a la finalización del mismo.

3. La promoción entrará en vigencia desde el Miércoles 24 de Junio de 2020 al Lunes 10 de Agosto de 2020, esta es un descuento en el valor final que aplica únicamente sobre el “combo Emojinado”, que se encuentra en la tienda on line de CBSé bajo la categoría «Mundo Emoji», que se compone de 6 paquetes de Hierbas Serranas de 500 grs. Los usuarios interesados en adquirir la Promoción, deberán realizar la siguiente dinámica: 1) El usuario deberá seguir a la cuenta de Instagram @yerbamatecbse. 2) Para acceder al descuento el usuario deberá enviar un mensaje privado a la cuenta @yerbamatecbse diciendo «Emojinado por el descuento». 3) @yerbamatecbse responderá con un código de descuento aplicable solo en el www.tiendacbse.com.ar y en el combo antes mencionado.

4. La persona que obtenga el descuento será toda aquella que realice todos los pasos mencionados en el punto 3.

5. Los usuarios no podrán exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto, de modo que ninguno de los premios está sujeto a negociación. Para el caso de que el ganador no utilice el Premio, una vez adjudicado el mismo y cualquiera fuere la causa, quedará cancelado automáticamente y no existirá responsabilidad económica ni de ninguna otra índole por parte del Organizador.

6. Podrán participar de la Promoción: Todas las personas mayores de edad, y los menores con la debida intervención de sus padres o tutores, con domicilio en el territorio de la República Argentina.7. Estas Bases y Condiciones están disponibles en el blog oficial de CBSé. https://www.cbse.com.ar/blog/

Dejanos tu comentario