Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

CBSé presente en el DAKAR

CBSé
03 de enero de 2018
0

Con motivo de nuestro 40 aniversario sumaremos distintas experiencias para nuestros clientes y consumidores siendo por primera vez partícipes de la experiencia del DAKAR. Seremos sponsor del piloto Daniel Mazzucco, uno de los argentinos con más presencia en la competición anual de Rally Raid y referente indiscutido de los Quads 4×4.

Estaremos presentes en las provincias de Salta; San Juan y Córdoba; brindando una experiencia única e inigualable. En los campamentos se montará una carpa vip donde los clientes podrán realizar diversas actividades como rondas de mates, firma de autógrafos y degustaciones en la competencia que cumple 40 años, casi diez en América Latina, y que tendrá un mega recorrido.

Al ser una carrera de competición extrema, el Dakar reúne a los más grandes pilotos del Rally Raid, así como a los pilotos amateur que acuden para cumplir un sueño y vivir el desafío más importante de sus vidas. Cada año, 500 aventureros de más de 60 nacionalidades se reúnen durante 15 días para escribir historias humanas extraordinarias.

Para finalizar esta maravillosa jornada; el 20 de enero, fecha de finalización de la carrera; estaremos presentes en la ciudad de Córdoba con el Truck “Mate- Ando”. Allí se podrán adquirir variedades de yerba mate y combos a precios promocionales; también se ofrecerán distintas actividades como degustación de productos,  juegos interactivos y entrega de muestras gratis.

Todas las ediciones el Dakar generan mucha ilusión ya que se trabaja muy duro durante todo el año para enfrentarlo de la mejor forma. Pero esta vez es muy especial para el piloto Mazzucco al tener el podio de llegada en Córdoba; su ciudad natal.

«Como siempre estoy muy agradecido con los sponsors que confían en nosotros. Este año se sumó la empresa CBSé que nos ayudó mucho para estar donde estamos», expresó el piloto oficial del Dakar Daniel Mazzucco»

Dejanos tu comentario