Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

CBSé, premiada por su yerba mate con prebióticos

CBSé
02 de octubre de 2019
0

CBSé, la marca líder en yerbas saborizadas y con hierbas, fue la única empresa del rubro reconocida por la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL) en la categoría infusiones.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara Argentina de la Industria Plástica, donde la APSAL distinguió a Empresas de consumo masivo de Alimentos, Bebidas e Ingredientes por su destacada trayectoria en la Comunicación, la Educación, la Salud y la Acción Social.

En esta oportunidad, CBSé fue galardonada por su producto Regulasé, una variedad que forma parte del lineal Rondas de Bienestar y que se distingue por contener prebióticos. Este tipo de alimento es reconocido por sus múltiples beneficios para la salud, el bienestar y la regulación intestinal. Su efecto permite el aumento de la biomasa que estimula el crecimiento de bacterias benéficas como bífidobacterias y lactobacilos, y produce un descenso del PH, que inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos.

Desde CBSé aprovechamos la popularidad del mate para hacer un producto delicioso que brinde múltiples beneficios. Es por eso que nos sentimos orgullosos de recibir este premio como un reconocimiento a todos aquellos que trabajamos en productos, servicios y acciones en pos de una alimentación saludable.”, Sol Orquera, directora de CBSé.

La yerba mate de CBSé con prebióticos combina todas las propiedades estimulantes, nutritivas y medicinales de la yerba mate y las distintas variedades de hierbas (manzanilla, cedron, rosa mosqueta y poleo) con un toque de ciruela para obtener un producto inmejorable que le permiten al consumidor disfrutarla en todo momento. Es libre de gluten y se puede consumir en infusión como mate, mate cocido y también como tereré (mate frío). De esta forma, CBSé continúa con la investigación e innovación de su porfolio de productos desarrollando sabores con valor agregado para el bienestar de los consumidores.

Seguimos reuniendo lo bueno.

Dejanos tu comentario