Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

CBSé premiada por su compromiso con la comunidad

CBSé
16 de octubre de 2020
0

La Asociación Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL) nos reconoció por nuestra labor en la categoría de Responsabilidad Social Empresaria en el 2019.

El acto se realizó de manera virtual, abierta y gratuita, a través de la plataforma de Youtube en el canal APSAL Comunicación. La Asociación distingue a empresas de consumo masivo de alimentos, bebidas e ingredientes por su destacada trayectoria en la comunicación, la educación, la salud y la acción social.

En esta oportunidad, fuimos premiada por su labor 2019 bajo la campaña #YoMeComprometo, que venimos llevando adelante desde el año 2015. A través de diferentes organizaciones y entidades educativas, que tienen como fin acompañar a las futuras generaciones, realizamos diversas donaciones dirigidas a niños y niñas de todo el país que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Desde CBSé pensamos en esta campaña para acompañar a niños y niñas de todo el país. En 2019, con el objetivo de acercar a los más chicos a una tradición tan importante como es el mate, la infusión que nos reúne a todos. Decidimos regalarles alegría y compañía. Es por eso que nos sentimos orgullosos de recibir este premio como un reconocimiento para continuar fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad” sostiene Sol Orquera, directora de CBSé.

En el año 2019 las donaciones se realizaron a más de 13 entidades y se distribuyeron a lo largo de todo el país superando los 20.000 kits CBSé “Mi primer mate”, un producto pensado exclusivamente para los chicos: un mate y una bombilla con diseño de los personajes animados de Gaturro y una yerba sabor tutti frutti.

Es el segundo año consecutivo que la APSAL nos hace entrega del premio, ya que en 2019 fuimos reconocidos por Regulasé, nuestra yerba mate con prebióticos en la categoría infusiones.

Bajo el concepto #YoMeComprometo buscamos mantener el compromiso con la comunidad logrando seguir reuniendo lo bueno en cada acción.

Dejanos tu comentario