Blog

Interesting articles, tips , trivia, recipes and more

CBSé estuvo presente en la Feria Matear 2019 por tercer año consecutivo

CBSé
19 de December de 2019
0

Como la marca líder en yerbas saborizadas y compuestas en el país, estuvimos presente por tercer año consecutivo en la Feria Matear. El encuentro organizado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), se llevó a cabo desde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre en La Rural.

En esta edición, contamos con el stand más grande de la feria y le ofrecimos a todos sus visitantes vivir diferentes experiencias: desde un audio en 3D que recorrió todas las sensaciones corporales del público y su imaginación, hasta los más ricos cócteles a base de yerba mate sin alcohol.

“Estamos muy felices de todo lo que logramos este 2019, y cerrarlo con nuestra participación en Matear es muy gratificante. Tenemos más de 40 años de trayectoria en el país, y nos enorgullece ser líderes en el segmento de yerbas saborizadas y compuestas. Gracias a todos los que se acercaron el fin de semana a vivir la experiencia de CBSé” afirma Sol Orquera, directora de la compañía.

Además de la degustación y exhibición de las líneas completas de todos sus productos, tuvimos una agenda de actividades muy atractiva. El viernes ofrecimos una charla en el auditorio con toda la información de la llegada de #UnEmojiParaElMate. Luego, en el stand realizamos una presentación en vivo de Actitud Freestyle y por último, el sábado estuvo presente el Dr. Alberto Cormillot, quien habló con todos los visitantes y contestó las preguntas sobre los beneficios del mate.

CBSé continúa innovando, por eso, junto a un cobranding con Preguntados, el público pudo disfrutar de una divertida trivia sobre todos los secretos, mitos y verdades del mate. A su vez, estuvo presente nuestra MATECLASS, sommelier de mate y te convertiste en un experto cebador del Mate. “La yerba mate tiene su origen en el norte de nuestro país, donde vivían los guaraníes, y era la bebida virreinal más popular. Al pasar los años se fue haciendo cada vez más famosa, y actualmente es la bebida que más consumimos los argentinos, por encima del vino y del resto de las infusiones, inclusive del agua” concluye Josefina.

Matear es la feria temática que muestra lo mejor del mate y profundiza su vínculo con los argentinos, proponiendo un espacio de intercambio con el sector gastronómico, comercial y cultural. CBSé, una vez más, fue la protagonista del fin de semana.

Dejanos tu comentario