Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

CBSE EN LA CAPITAL CHILENA

CBSé
24 de julio de 2019
0

Mercado Paula Invierno 2019

Entre el 18 al 21 de julio, se llevo a cabo una de las ferias gastronómicas más importantes del país trasandino. CBSé estuvo presente con un gran stand de “Todo está en el mate” que ha congregado una importante cantidad de público

Mercado Paula Gourmet se ha convertido en el panorama invernal más atractivo para los amantes de la cocina y lo gourmet en Chile. Mercado Paula, reúne más de un centenar de selectos expositores con una muestra de novedosas alternativas y productos gourmet, alimentación vegana y una propuesta gastronómica artesanal de diversas regiones de Chile; además de una amplia parrilla de talleres de cocina, música en vivo, food trucks y restaurantes.

Por segundo año,  CBSé junto al del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) estuvieron  presente con uno de los stands más grandes y concurridos de la reconocida feria. Ahí, los chilenos pudieron conocer más sobre los beneficios del consumo de yerba mate, preguntaron cuál es la forma correcta de preparar un mate y probaron todas las variedades de la línea: CBSé Hierbas Serranas, Frutos del Bosque y Guaraná.

Dejanos tu comentario