Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

CBSé en Fancy Food Estados Unidos apostando por la innovación

CBSé
05 de julio de 2019
0

Por primera vez, en la feria estuvieron presentes más de 10 yerbateras que representan un porcentaje significativo del mercado de Yerba Mate. La yerbatera CBSé, líder en la categoría de yerbas compuesta y saborizada, y  tercera en el mercado general de la yerba mate, ofreció degustaciones de todas sus variedades en diversas formas, ponderando la versatilidad que la caracteriza para adaptarse a los hábitos de consumo en diferentes partes del mundo. Gustavo Redondo, Gerente Comercial de la marca, explica que “Hay una enorme posibilidad de negocios buscando alternativas para adaptar nuestra oferta a la exigencia de los paladares americanos”.

 “Fue una experiencia sumamente enriquecedora. Desde hace tres años acompañamos al INYM, pudiendo consolidar nuestra presencia tanto en la feria como en la visita a clientes junto a nuestros importadores (como City Fresh Market, una cadena de supermercados), y comprobar cómo el hábito de consumir yerba mate se va incorporando en la vida diaria de los estadounidenses de variadas formas (frio, caliente, con hierbas)”  añade Redondo.

De esta manera CBSé continúa apostando por la innovación en su producto. #Reuniendolobueno

Más información en las redes de CBSé:
Facebook: /yerbacbse   twitter: @yerbamatecbse   Instragram: /yerbamatecbse
Web: www.cbse.com.ar

Acerca de CBSé:

Comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas, creando así la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas. En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo. Ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con edulcorantes libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar. A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, melisa, hinojo, manzanilla y menta entre otras hierbas. En 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet. Para más información: www.cbse.com.ar

Más información en las redes de CBSé:

Facebook: /yerbacbse

Twitter: @yerbamatecbse

Instragram: /yerbamatecbse

Dejanos tu comentario