Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

CBSé, en búsqueda de nuevos mercados en Alemania

CBSé
08 de octubre de 2019
0

CBSé, la marca líder en yerbas saborizadas y con hierbas, desembarcó en Anuga, la mayor feria alimentaria de Europa que reúne cada dos años a casi 10.000 expositores provenientes de todo el mundo; en búsqueda de nuevos mercados y consumidores.

De la mano del Instituto Nacional de la Yerba Mate, CBSé estuvo presente en una de las principales ferias alimenticias del mundo que se lleva a cabo en Colonia, Alemania, donde los visitantes pudieron interiorizarse sobre las propiedades funcionales de la yerba y las diversas formas de consumir el producto.

Sol Orquera, directora de CBSé, expresó: “Estamos orgullosos de poder presentar nuestros productos aquí, una de las ferias más importantes del sector. Nuestra presencia en Anuga implica la posibilidad de acceder a nuevos mercados y consumidores”.

Con un récord de consumo en el país, CBSé apuesta a sumar más consumidores en el mundo al ser la marca líder en yerba mate compuesta y saborizada más importante del sector. “Esta participación reafirma el liderazgo de CBSé en la industria y nos permite ir en búsqueda de nuevas posibilidades para continuar nuestro proceso de crecimiento y llevando la identidad de cada uno de nuestros productos a todo el mundo”, concluyó Orquera.

Dejanos tu comentario