Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

CBSé Caminata de ALCO contra la Obesidad

CBSé
03 de octubre de 2019
0

Durante el fin de semana, CBSé estuvo presente en un evento abierto al público general en el marco del “Día de la Lucha Contra la Obesidad” con epicentro en el Municipio de Tigre, en zona Norte.

Se trató de la segunda “Caminata de la Fundación ALCO” del Dr. Cormillot, en dónde participaron más de 1.000 personas que salieron a caminar bajo la misma consigna #LasPersonasPrimero para que logren bajar de peso y mantenerse.

A través de una propuesta lúdica y la conducción en el escenario a cargo de los profesionales de la Fundación, CBSé participó del evento con degustación y de la línea completa de las variedades funcionales, integradas por las Yerbas CBSé Regulasé, Silueta y Silueta Naranja. De esta forma el público pudo disfrutar de unas saludables Rondas de Bienestar.

¿Sabías qué? La obesidad y el sobrepeso conforman una epidemia que afecta al %63 de los argentinos. Es por eso que desde Fundación ALCO, luego de brindar servicio durante 50 años a los participantes, para que logren bajar de peso y mantenerse, necesitan concientizar y sensibilizar a la SOCIEDAD  en su conjunto, ya que es una enfermedad que afecta también a los niños.

Dejanos tu comentario