Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

San Francisco Ruge

CBSé
26 de marzo de 2018
0

El viernes 23/3 la plaza cívica de San Francisco se llenó de amantes de los “fierros” en “San Francisco Ruge 2018”, un evento deportivo de lujo. Más de 1500 personas participaron de la iniciativa de la Municipalidad, que contó con el apoyo de CBSé. Un desfile de autos clásicos, una exhibición de motos y el cierre con la presencia del piloto de Turismo Carretera, Carlitos Okulovich, a bordo de su automóvil Torino oficial.

En una noche hermosa de otoño, la calle 25 de Mayo se pobló de referentes del mundo automotor que hicieron rugir a San Francisco, desfilando por la calle principal de la ciudad. Con motivo de su 40 Aniversario, la empresa líder en yerba mate saborizadas festejó llevando al misionero Carlos Okulovich a su ciudad de origen. Allí, además de mostrar su talento arriba de un auto, firmó autógrafos y se sacó fotos con todos sus fans.

“Me encanta poder venir y traer el auto a la gente que no puede ir siempre al autódromo. Yo soy un gran tomador de mate y por tanto, me hace gusta ser representado por una marca así, una marca que me representa” sostuvo Okulovich.

Los presentes en el evento pudieron disfrutar del andar de algunos pilotos sanfrancisqueños, como Diego Dalmazzo, Marcelo Dalmazzo, Carlos Maggi, Luciano Ribodino, Nicolás Aimar, Gino Giordano y Nicolás Berrino. También desfilaron autos históricos, gracias a la presencia de la Asociación de Autos Antiguos local.

El evento, organizado por la Municipalidad de San Francisco, fue totalmente gratuito y sirvió además para concientizar sobre el uso del casco. Con su participación, la marca CBSé que nació hace 40 años en San Francisco (Córdoba), buscó colaborar con los eventos locales, para seguir acompañando a la comunidad en sus actividades cotidianas.

 

Más información en las redes de CBSé:
Facebook: /yerbacbse   twitter: @yerbamatecbse   Instragram: /yerbamatecbse
Web: www.cbse.com.ar

Dejanos tu comentario