Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

Nuevamente Cebados De Pasión

CBSé
21 de febrero de 2018
0

Por cuarto año consecutivo seremos uno de los principales sponsors de Carlos Okulovich, el reconocido corredor automovilístico de TC, oriundo de Oberá, provincia de Misiones quien tiene una larga y prestigiosa historia en el automovilismo.

Este año contaremos con un diseño increíble, como puede apreciarse, es muy llamativo y cuenta con una fuerte presencia de la marca.  Además se destacan el Nº 20 y la innovación del piloto y la marca en estética.

Como todos los años acompañaremos a Carlos Okulovich en sus carreras de TC  y contaremos con actividades en todo el país con nuestros principales clientes y consumidores.

Estos encuentros darán la oportunidad a los fanáticos del TC de subirse a su auto y disfrutar de la carrera desde la carpa VIP que montará CBSé en cada circuito. Además traerá consigo distintas campañas para generar conciencia vial, y degustación de sus variedades en su truck “MateAndo” un clásico de la marca en el TC. Adicionalmente se llevarán a cabo  variadas acciones de marketing a través de nuestras redes sociales para que se sumen los fanáticos de este deporte.

“Es un honor para mí que una marca tan prestigiosa como CBSé me acompañe una vez más en este nuevo campeonato”, expresó Okulovich quien invita a seguirlo en Twitter a través de su cuenta @carlitosoku y que nuevamente está cebado de pasión.

 

Dejanos tu comentario