Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

El mate ideal para tu equilibrio

CBSé
30 de agosto de 2016
3

En esta ronda vamos a contarte los secretos de Regulasé, nuestra variedad con prebióticos que te ayudan a la regularización intestinal y aporta grandes beneficios para tu equilibrio. ¿Estás listo?

  • ¿Por qué Regulasé es tan buena?

Es una Yerba Mate con prebióticos, que combina todas las propiedades de la yerba mate y las distintas variedades de Hierbas con un toque de ciruela.

  • ¿Qué la hace distinta?

Regulasé contiene prebióticos que aportan beneficios a la salud,  promueven el bienestar y además está fortificada con polidextrosa. Esta sustancia es una fibra parcialmente asimilable que posee un efecto regularizador ya que se ha comprobado que mejora la función intestinal. Tiene, además, efecto prebiótico dado que produce un aumento de la biomasa, estimula el crecimiento de bacterias benéficas como bífidobacterias y lactobacilos, y produce un descenso del PH, que inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos.

  • ¿Por qué es importante consumir fibras?

Las fibras favorecen la evacuación intestinal, alimentan a la flora intestinal y actúan sobre ella favoreciendo su crecimiento y desarrollo. Estas funciones no sólo contribuyen a completar saludablemente el proceso digestivo sino que mantienen en salud al colon evitando enfermedades como los divertículos y hasta el cáncer de colon. Modulan además los procesos digestivos, colaborando a un mejor tratamiento de las enfermedades metabólicas (diabetes y colesterol elevado) y a dar una mayor saciedad.

  • ¿Cuáles son sus beneficios?

La evidencia científica ha demostrado que los distintos componentes de la fibra tienen diferentes efectos fisiológicos y, por lo tanto, difieren en su potencial para reducir el riesgo de enfermedades

El mate además de ser una infusión muy deliciosa y popular, mejora funciones específicas del organismo y aporta la fibra necesaria que se necesita para llevar una vida saludable. ¿Vos, ya agregaste Regulasé a tu dieta?

En la próxima Ronda de Bienestar les contaremos más sobre los beneficios de la Yerba Mate, ¿les parece?

¡Ahora reunir lo bueno hace bien, hasta la próxima ronda amigas!

¿Tenés alguna duda? ¿Te gustaría saber algo más? ¡Déjanos un comentario!

*Fuente: Pilar Llanos, Licenciada en nutrición (M.N.0205)

 

 

Dejanos tu comentario

  1. Gloria
    septiembre 10th, 2016

    Que buena idea!!! Yo sufro de colon irritable, lo puedo usar? X ahora uso hierbas del litoral que es suave y rica!! Gcias Cbse!!!

  2. Mirta
    septiembre 13th, 2016

    Hola CBSe yo consumo desde ase años Hierbas Serranas y ase un tiempo la alterno con Hierbas Cuyanas ya que sufro de gastritisa y no me hacen mal,me vendria bien Regulase por mi funcion intestinal ,como sufro de colon irritable y diverticulos no puedo tomar laxantes ,esta variedad no lo contienen no ? de ser asi ya la estoy comprando ,igual sin dejar las anteriores ,muchas gracias CBSe por estar siempre enseñandonos algo que ayude a nuestra salud les mando un gran abrazo …..Mirta

  3. MARINA DEL CARMEN PEÑA TOBAR.
    septiembre 18th, 2016

    A MI ME GUSTA MUCHO TOMAR MATE,TODOS LOS DIAS TENGO QUÉ SABER TOMAR MATE, POR SI NO LO HAGO ES COMO QUÉ ME FALTA ALGO, ME E FIJADO QUÉ HASTA LA PRESION ME BAJA Y ADEMAS ME DA MUCHO ANIMO, YO SOY UNA SRA CHILENA DE 74 AÑOS.