Blog

Artículos de interés, tips, recetas y mucho más

CBSé, reúne lo bueno en Matear por segundo año consecutivo

CBSé
06 de noviembre de 2018
0

Estaremos presente en la Feria organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM)

Los próximos 9, 10 y 11 de noviembre se realizará, por segundo año consecutivo, Matear: un espacio de intercambio con el sector gastronómico, comercial y cultural para los fanáticos del mate. Con entrada libre y gratuita, el evento tendrá lugar en La Rural (Av. Santa Fe 4201) de 11 a 20 hs.

CBSé tendrá un stand con venta y degustación de toda su línea de productos. A su vez, la marca líder en la categoría de saborizadas contará con un espacio exclusivo para los más pequeños  en donde podrán disfrutar junto a Gaturro, creado a su medida que incluirá mesitas para pintar, jugar y descubrir “MI PRIMER MATE”, una propuesta innovadora pensada para ellos. Además, podrán sacarse fotos con el muñeco de Gaturro.

También, la marca contará con un espacio interactivo para los más grandes, donde se podrá firmar la petición para la campaña #UnEmojiParaElMate.

Innovación: helados de yerba mate

CBSé continúa innovando. En esta oportunidad, presentará helados artesanales “Arkyn” a base de sus sabores (aptos para celíacos). Se podrán degustar en MATEAR en sus versiones: limón, naranja, frutos del bosque y frutos tropicales.

Responsabilidad Social

Continuando con su compromiso con el Hospital Pediátrico Garrahan, CBSé donará a la entidad, un porcentaje del valor de sus ventas durante la feria. Asimismo, la marca diseñó mochilas de Gaturro para colorear, cuya recaudación también será destinada a la institución.

 

 

Agenda CBSé

  • Sábado 10 de Noviembre

19 hs. (Multiespacio): Stand up de Federico Cyrulnik: “Tipos de Cebadores”.

  • Domingo 11 de Noviembre

15 hs. (Auditorio): Saborizadas: innovación en la yerba. Charla y Degustación a cargo de Josefina Armendares, sommelier de la marca.

16 hs a 18hs: Gaturro estará presente en el stand para jugar y sacarse fotos con los más pequeños.

Dejanos tu comentario